Escribía Más Cuando Estaba Triste,Creo...

Pereza...
Es uno de los mayores pecados,pero también creo que es el más inofensivo dentro de las cosas malas que podemos hacer los humanos.

Al menos para los que te rodean no significa más que el desagrado de verte no hacer nada y ocasionalmente podrían regañarte y de eso no pasa a mayores...
Mi inclinación a la pereza no es algo que deba compartir por aqui pero es una frase que lleva dias y dias en mi mente...Además no soy flojo ni perezoso.
¿Cómo explicar esta tonteria?
¿Necesito explicar algo?
¿Qué hora es?...Ah,eso no.

Cuando fundé este blog me vi haciendo posteos más seguido y constantemente pero desde que descubrí que mi sueño no era fundar mi propio blog y llenarlo de textos delirantes sino ¡fundar mi propio blog para tenerlo vacio largas temporadas y muy a lo lejos poner un texto delirante!...Todo se hizo un poquito más claro.


He tenido pereza.
He hecho muchas cosas relacionadas al ámbito de mi vida diaria y personal,sin embargo cuando toca pensar en lo que deberia publicar por aqui me "auto-impongo" cualquier excusa e inevitablemente acabo oyendo música,o charlando y publicando tonterias en Twitter,o jugando a un Shoot em' up o dibujando...Todo,menos escribir.


Y no sé a ciencia cierta si es algo que me molesta a nivel moral pero a veces sí siento que le estoy fallando a alguien o a algo,pero será...¿Al público que pueda llegar a este rincón de la web,a mi mismo como fundador y mente malvada detrás de este blog,al Universo,a Dios...A Laura?.(Lo de Laura es algo que solo Yo entiendo,asi que deja de esbozar esa sonrisa.No lo entiendes,¿ok?)...


Es una inquietud,pero de esas casi imperceptibles,tenaz y corrosiva pero a niveles cuánticos muy pequeños.
Sin embargo está ahí,siempre.

Cuando veo que mis colegas anuncian sus publicaciones me alegro mucho y reviso con entusiasmo cada posteo que hacen,recreándome en la escritura y disfrutando de su trabajo.
Luego de eso pienso,"oh,de veras que queria postear este artículo sobre Gradius" o un escrito con una reflexión chunga y enrevesada sobre cualquier cosa...¡Pero nada!
Al tratar de poner mis ideas en el papel...


BAH!!



























NADA






























NADA






















[inserte texto]


















[Insertar párrafo escrito]



















( - , -)



























Jjkkjfjfgvnczdf




Yfty








01010010



















.
.
.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

.
.
..
..
.
.
.
.
.

.
.
.
.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

.
.
.
.


.
.
















...


.....



.........









Y eso es lo que quería expresarles amigos y amigas mias.
En fin,que escribia cuando estaba más triste.
Ahora tengo mi vida más o menos resuelta,escribir como una salida u escape de algo que oprimía mi pecho ya no me va mucho la verdad.
Dejaré este espacio abierto,quizás sirva más adelante.
Es el gran lujo que me doy. Saber que está este lugar en la web.Algo vacío pero agradable.
Muy bien,nos vemos.




Comentarios

  1. ¿Es pereza si mientras estás aparentemente sin hacer nada, en realidad estás reflexionando y sacando conclusiones vitales?
    Supongo que la tristeza es un sentimiento básico y profundo que puede ocasionar que se ponga en marcha la "centrifugadora", es decir, que le demos vueltas a la cabeza y terminemos llegando a alguna conclusión inspiradora con cierto sentido, pero todas las demás emociones podrían causar el mismo efecto. Supongo.
    No obstante, me ha llamado la atención la frase "supongo que escribía más cuando estaba más triste".
    Si eso significa que estás más alegre y las cosas van mejor, lo celebro :)
    También puedes escribir acerca de ello. Pero escribir cuando te sientas inclinado a ello.
    Me parece muy sabio que dejes este espacio abierto por si acaso. La vida da muchas vueltas y uno no sabe cuando le entrará el gusanillo de darle a la tecla de nuevo sobre el tema que sea.
    Sea como sea, espero seguir "viéndote" y hablando por Twitter, amigo mio :D

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Una Cálida Bienvenida. Esto es ALGHENIA VORTEX.

Diario de Sueños: Breves pensamientos sobre Yume Nikki.